jueves, 31 de marzo de 2011

IRIOLOGO CUBANO SORPRENDE CON ACERTADOS Y SORPRENDENTES DIAGNÓSTICOS

Foto Allan Gonzalez

Santiago Chile/31/03/2011/ En pleno centro de la capital tiene su consulta Allan González, Iriólogo, procedente de Cuba quien ha conseguido entregar asistencia homeópata a los pacientes que han encontrado en su experticia el alivio a sus dolencias.

Este destacado Iriólogo, con estudios de medicina en Cuba, sorprende con sus acertados diagnósticos en la mas variadas patologías, es tanto que su consulta permanece atiborrada de pacientes que encuentran en este profesional la manera más eficiente, rápida y sin trámites para diagnosticar sus enfermedades, las que en tan solo algunos minutos y luego de una conversación para identificar las dolencias, logra determinar la enfermedad que padece su paciente.

Nuestro medio pudo comprobar lo que era un secreto a voces respecto de los diagnósticos sorprendentes y acertados que emite Allan González quien además cuenta con una línea de productos naturales que suministra a sus pacientes los que al cabo de de unos días vuelven para agradecer por los sorprendente resultados de los diagnósticos, los que en muchos casos supera el grado de exactitud del que podría otorgar un medico alópata mediante exámenes y tratamientos. González tiene su consulta particular en la calle Ejército Libertador 7, Estación Los Héroes del Metro, Vereda Sur.

Allan González, por estos días desarrolla consultas gratuitas, consciente de que la salud demanda de urgencia una atención personalizada, más aun cuando se aproxima el invierno y surgen enfermedades estacionarias, aseguró a nuestro medio.

En esta pequeña consulta, los pacientes podrán acceder gratuitamente a un diagnóstico, además de acceder a tratamientos naturales y complementarios. Sin lugar a dudas una excelente opción gratuita a la que pueden optar, por estos días quienes tengan la certeza de que mediante un examen simple podrán encontrar la solución rápida a sus dolencias.

Para quienes quieran saber más pueden hacerlo mediante los siguientes contactos:

Fono (2)697-0992 Celular 7/7600787 E-mail allaniriologo@hotmail.com

CCS/MSR/EAM/per.

Salud Natural

miércoles, 9 de marzo de 2011

ASISTENCIA A ENFERMOS EN SU DOMICILIO, UN SERVICIO QUE ALIVIA EL TRABAJO FAMILIAR



Santiago, Chile/09/03/2011/ Tratar un enfermo en un recinto hospitalario resulta tedioso y hasta problemático, el tener que transportarlo periódicamente es un tema que resulta complicado a sus familias, es por ello que la alternativa de asistirlos directamente en sus hogares resulta una excelente opción de salud, es por esta razón es que han surgido en los últimos años muchas y variadas opciones de centros dedicados a estas nobles y necesarias tareas, siendo uno de ellos el Centro Metropolitano de Salud Domiciliaria, Health And Life, organización que ofrece una amplia gama de servicios a domicilio tales como asistencia a enfermos postrados o autovalentes a domicilio, con un equipo orientado al paciente que incluye tratamientos de enfermería a todo tipo de pacientes que se encuentre postrado con patologías tales como: Alzaimer, demencia senil, curaciones, gastrostomía, nebulización, aspiración, oxigeno, signos vitales, kinesioterapia y otros múltiples tratamientos indicados por el médico tratante que corresponda.

Health And Life cuenta con personal altamente calificado ofreciendo seguridad y trato humano al paciente, mejorando sustantivamente su calidad de vida y el de la familia. En la actualidad se dictan, diariamente, acciones de capacitación las que tienen como objetivo perfeccionar y lograr en el personal el desempeño como verdaderos orientadores familiares, siendo uno de los servicios más demandados para este tipo de atenciones en la Región Metropolitana .

Confiar la asistencia médica del ser querido en las capacidades de profesionales de la salud de este centro de atención domiciliaria es tener la seguridad de que no se encontrarán con sorpresas de mal gusto al momento de atender a los pacientes. Los interesados en tomar contacto con este conjunto de atenciones pueden hacerlo llamando a los teléfonos: 82671568 88904985; E-mail heath.and.life@hotmail.com y agregar este correo al MSN para mantener un contacto permanente y fluido con los profesionales de esta área quienes entregaran asistencia directa a los familiares de los enfermos.

Salud Natural